QUIENES SOMOS

Somos un grupo de kinesiólogos que trabajamos juntos desde hace más de una década, buscando perfeccionar permanentemente nuestra profesión y llevarla al máximo grado académico que se pueda llevar, logrando así el beneficio de pacientes, colegas e instituciones.

TENEMOS COMO OBJETIVO: Llevar salud y educación a los niños y adolescentes más vulnerables.

SOÑAMOS UNA MISIÓN: Lograr una institución grande en material humano y más grande en acciones. De ésta manera, colaborar con el estado para llegar donde más nos necesitan.

COMPARTIMOS UNA VISIÓN: Hoy en día, sabemos que para lograr una sociedad más igualitaria, necesitamos el uno del otro para formar equipos, tener recursos y desarrollar fortaleza en las instituciones. Vemos necesaria la colaboración de aquellos que comparten nuestra visión.

Martín Almirón

Quiropráctico